Carmen Molina

Apasionada por la creación
  • image
  • image
  • image
  • image

Una pequeña biografía

Desde que nací en mi casa entraba la modista todas las semanas para hacer la ropa de la familia. Vivíamos en una casa muy grande de nuestro abuelo donde vive aún mi madre. Yo, con todos los restos de tela le hacía ropa a mis muñecas y cuando dudaba de algo, preguntaba a la modista. Cuenta mi madre que nunca dejé que me vistiesen como ella quería si a mí no me gustaba.
Me eduqué en las Madres Escolapias y en los años 70 había una asignatura llamada Labores para la cual el Ministerio de Educación proporcionaba maquinas de coser y había que estudiar todo tipo de puntada y labor. En eso fui sobresaliente siempre. Iba a todas partes a coser. Cualquier curso que hubiera, allá iba.
Cuando en mi casa me dijeron que era imposible estudiar Medicina, que solo me podían dar un oficio, llegó al pueblo una señora que había trabajado con Pertegaz y, tras muchos ruegos aceptó darme clases de las que disfruté mucho.
A mis 20 años tuve la fortuna de salir y viajar con una diplomática inglesa. Gracias a lo que ya sabía de costura, me llevó de compras a los mas ilustres Atelliers , a desfiles de alta costura exclusiva y a conocer a Versace, Lacroix y un largo etc. Gracias a ella, igualmente, pude llegar a tener el lujo de coser en los talleres de Valentino y ver cómo se compra y como se funciona en este mundo. Fui una esponja.
Una de mis mejores experiencias de esos años fue el que me regalasen unas gafas diseñadas por mi paisano Elio Berhanyer, las cuales guardé y, después de más de 20 años, este año él mismo me las firmó. Son para mí un tesoro.
Trabajé para otros sin renombre hasta que, hace cinco años, creé mi propio Atelier y mi marca tras cuarenta años de experiencia en todos los campos que tienen que ver con las artes elaboradas con la aguja.

Pura creatividad

Conócenos

Arte en cada puntada

Toda una vida entregada a la pasión por los diseños más exquisitos y a la inspiración de la tradición cordobesa y andaluza.

image
image

Tradición

A lo largo de nuestra historia, como una constante, encontramos denominadores comunes en el vestir: elegancia, personalidad y color. Éstas son las claves de nuestros diseños.

image

Artesanía

Fruto de los muchos años de trabajo, en Carmen Molina elaboramos piezas únicas, prendas destinadas a convertir a nuestros clientes en la referencia de exclusividad.

Diseño, innovación y un profundo conocimiento

El secreto de nuestro éxito

Toda una vida

Carmen Molina

Dedicada a la pasión
  • image

    Desde siempre

    "Yo, con todos los restos de tela le hacía ropa a mis muñecas y cuando dudaba de algo, preguntaba a la modista. Cuenta mi madre que nunca dejé que me vistiesen como ella quería si a mí no me gustaba".


  • image

    Formada con los mejores

    "Cuando en mi casa me dijeron que era imposible estudiar Medicina, que solo me podían dar un oficio, llegó al pueblo una señora que había trabajado con Pertegaz y, tras muchos ruegos aceptó darme clases de las que disfruté mucho".


  • image

    Personalidad propia

    "Una de mis mejores experiencias de esos años fue el que me regalasen unas gafas diseñadas por mi paisano Elio Berhanyer, las cuales guardé y, después de más de 20 años, este año él mismo me las firmó. Son para mí un tesoro ".


 

Universal

Diseño desde Córdoba para llegar al mundo entero.

 

El valor de la marca

Una garantía de exclusividad y buen gusto.

 

Consultoría

Trabajar a la medida de los sueños de las personas.

 

Repercusión

Creaciones a la altura de las mejores pasarelas de moda.

"Para ser irremplazable, una debe ser siempre diferente"

Coco Chanel

 

Marcando tendencias

Lo que hacemos

y estamos orgullosos

Ponemos en cada creación lo mejor de nuestra experiencia, lo mejor de nuestro talento, y éste es el resultado. Cada traje, cada detalle, minuciosamente ideado para ofrecerle siempre un producto que aspira a la excelencia.

"La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar."

Giorgio Armani

Para saber más

Contáctenos

No lo dude

LLÁMENOS

TEL. 651 41 45 23

Si necesita más información, puede realizar sus consultas a través de este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Una vez enviado su mensaje será redirigido a la página de inicio.

Choose Theme Options
Predefined Color Skins